Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La mudanza de Bruce

La mudanza de Bruce

Autor/a Ryan T. Higgins
Traductor/a Adolfo Muñoz García

El oso gruñón más querido por los lectores.

¡Te divertirá la historia y te encantarán las tiernas ilustraciones de Ryan T. Higgins!

El oso gruñón más querido por los lectores.

¡Te divertirá la historia y te encantarán las tiernas ilustraciones de Ryan T. Higgins!

La guarida de Bruce no estaba mal.

No era muy grande.

Ni muy pequeña.

Pero siete inquilinos son más de lo que puede soportar este oso gruñón. Así que Bruce y los gansos se ponen a buscar una casa nueva.

Pero ¿se sentirán a gusto en ella?

Formato

Ryan T. Higgins

RYAN T. HIGGINS es un escritor-ilustrador que reside en la esquina superior derecha de Estados Unidos. Vive con sus tres perros, tres gatos, dos gecos, una tortuga, un hijo, una hija y una esposa. Desde que recuerda, siempre ha querido ser ilustrador. (Bueno, eso no es del todo verdad, él antes quería ser tigre, pero por desgracia la cosa no resultó). El primer libro ilustrado de Ryan, Wilfred, recibió el premio Wanda Gág.

Adolfo Muñoz García

Adolfo Muñoz es escritor y traductor. Como escritor ha publicado la novela Tengo palabras de fuego, entre otras cosas. Escribe relatos y artículos. Como traductor, ha vertido al castellano dos metros de estantería en los que uno puede encontrar los nombres de Arthur Conan Doyle, Poe, Henry James, Mark Twain y J. K. Rowling (concretamente, los volúmenes segundo, tercero y cuarto de Harry Potter). Lleva doce años traduciendo para Anaya. El trabajo de todos estos años incluye a Lovecraft, Neal Shusterman y las series Pip, Mortimer, Wilf, Sofía Alegría y Bruce.

"Desternillante", Kirkus Reviews.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.