Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El detective ausente

13

El detective ausente

Ilustrador/a David Peña

Una misteriosa aventura que permitirá ampliar conocimientos sobre los procesos de oxidación y la radiactividad.
Un joven de quince años recupera el conocimiento en un callejón de Londres, en 1873. Tiene una brecha en la cabeza y no recuerda nada de su pasado. Aunque exhibe unas extraordinarias dotes de deducción y es capaz de averiguarlo todo sobre los demás, su propia identidad se le resiste. Con la mente en blanco, tendrá que resolver un problema insoluble: un asesino ha amenazado al multimillonario Gideon K. Crispin. Este se encierra con llave en la habitación más segura de su casa, un policía guarda su puerta y otro, desde el jardín, vigila la única ventana. A pesar de todas las precauciones, alguien logrará entrar sin ser visto, disparar contra él y desvanecerse.


En este libro encontrarás:
- Una breve biografía de Marie Curie
- Las fuerzas ocultas que encierran los átomos en su interior
- La demostración de hasta qué punto te engañan los sentidos
- Los secretos mejor guardados del oxígeno
- Un método para detectar el gas invisible que emites al respirar

Y ampliarás tus conocimientos en:
- Ciencias de la Naturaleza (Química)
- Los procesos de oxidación
- La influencia de la vida en la composición de la Tierra
- Radiactividad
- Las reacciones químicas
Formato

David Blanco Laserna

David Blanco Laserna (Madrid, 1973) es licenciado en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito ensayos de matemáticas para adultos, y publicado numerosos libros para niños y jóvenes, tanto de ficción y divulgación científica, entre otros, Las aventuras del joven Einstein, Los números que vinieron del espacio, Multiplicaciones a toda máquina, y es, además, guionista de cine y televisión.

David Peña

David Peña Toribio (Puño), nació en Madrid en 1978. Desde pequeño le gustaba dibujar tebeos y, más tarde, cursó estudios de Técnico Superior en Comunicación Audiovisual. Compagina la ilustración con el diseño gráfico, la fotografía y los cómics. Ha colaborado en publicidad, prensa, en animación y en la ilustración de obras infantiles y de adultos. Ha cosechado varios premios como el Tercer Premio de Animación Nontzeflash (2006), el Primer Premio de Fotografía Cinemad (2008) y el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM (2009) por su libro "!Ñam!".

Recursos

Libros similares

Opiniones

13

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X