Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los cazadores de especies

1

Los cazadores de especies

Ilustrador/a David Peña

Un fascinante viaje al Cretácico para saber más sobre el origen de las aves y la formación de los fósiles.

A la joven Astrid no le puede resultar más deprimente la perspectiva de vivir con su padre en una apartada isla de Suecia. La situación empeora cuando unos alienígenas se toman la libertad de secuestrarlos. Su nave es una monstruosa arca de Noé donde conviven atrapadas miles de especies, procedentes de todos los rincones del universo. Una vez en el espacio, retrocederán en el tiempo, en un fascinante viaje hasta el Cretácico, donde reinaban los dinosaurios. Durante la travesía, conocerán al irresistible Kavat, el ladrón de los seis brazos, y a Dangstrum, una terrible asesina. Entre todos tratarán de salvar la historia natural de la Tierra y, de paso, también, salvarse a sí mismos.

Además, en este libro encontramos:
- Una breve biografía de Mary Anning (la cazadora de fósiles)
- Las pruebas de que te has comido más de un dinosaurio sin saberlo
- La asombrosa historia de cómo la Tierra fue cambiando de color
- Los secretos sobre el verdadero aspecto de los dinosaurios
- Instrucciones para preparar tus propios fósiles

Y ampliarás tus conocimientos en:
- Ciencias de la Naturaleza (Biología y Geología)
- La vida en el Cretácico
- El origen de las aves
- La historia geológica de la Tierra
- La formación de los fósiles
Formato

David Blanco Laserna

David Blanco Laserna (Madrid, 1973) es licenciado en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito ensayos de matemáticas para adultos, y publicado numerosos libros para niños y jóvenes, tanto de ficción y divulgación científica, entre otros, Las aventuras del joven Einstein, Los números que vinieron del espacio, Multiplicaciones a toda máquina, y es, además, guionista de cine y televisión.

David Peña

David Peña Toribio (Puño), nació en Madrid en 1978. Desde pequeño le gustaba dibujar tebeos y, más tarde, cursó estudios de Técnico Superior en Comunicación Audiovisual. Compagina la ilustración con el diseño gráfico, la fotografía y los cómics. Ha colaborado en publicidad, prensa, en animación y en la ilustración de obras infantiles y de adultos. Ha cosechado varios premios como el Tercer Premio de Animación Nontzeflash (2006), el Primer Premio de Fotografía Cinemad (2008) y el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM (2009) por su libro "!Ñam!".

Asignatura

Ciencias Sociales

Temática

Ciencia ficción

Recursos

Libros similares

Opiniones

1

Usuario anónimo

es q es muy infantil es como para niños de primaria y no para niños de la E.S.O y mucho menos de bachillerato

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X