Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Unes vacances de por

Unes vacances de por

Autor/a Carles Cano
Ilustrador/a Tesa González
Traductor/a Carles Cano

Joana Sense Por vol saber què és això de «patir por», perquè mai no n'ha patit. Així que quan troba una oferta d'ocupació per a la Convenció del Terror al castell del comte Dràcula, no s'ho pensa dues vegades.

Joana Sense Por vol saber què és això de «patir por», perquè mai no n'ha patit. Així que quan troba una oferta d'ocupació per a la Convenció del Terror al castell del comte Dràcula, no s'ho pensa dues vegades. És una gran oportunitat! Tanmateix, les coses no seran tan senzilles com semblaven. Qui aprendrà què és la por, els monstres o Joaneta?

Formato

Carles Cano

Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. También ha trabajado en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.

Tesa González

Tesa González nació en Getxo (Vizcaya) en 1962. Tras terminar COU, estudió en la Escuela de Arte de Oviedo, donde se especializó en Diseño e Ilustración. Desde 1993 se dedica profesionalmente a la ilustración infantil. Trabaja con las más reconocidas editoriales españolas y cuenta con numerosa obra publicada. Ganó el Premio Isaac López-Mendizábal en 2003 por Irakurgaiak.

Carles Cano

Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. En la actualidad, trabaja en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X