Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Con las botas puestas

1

Con las botas puestas

Una aventura mágica y muy alocada.

El padre de Estefan ha fallecido y le ha dejado en herencia su vieja perra y los cachorros que acaba de dar a luz. Pero los animales están muy enfermos y solo sobrevive uno. Este can es muy especial y meterá en un buen lío al protagonista al desatar la maldición que pesa sobre una princesa. Brujas, enanos y conjuros completan esta sorprendente y divertida aventura.
Formato

Antonio A. Gómez Yebra

Antonio A. Gómez Yebra (Almoharín, Cáceres, 1950) ejerció la carrera de Magisterio de 1967 a 1984. Es doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. En la actualidad es catedrático de Literatura Española en la Facultad de Filosofía y Letras de Málaga, donde desarrolla una enorme labor al frente de diversas actividades culturales, entre otras, el Curso de Literatura Infantil y Juvenil. Autor de casi un centenar de libros de creación para niños y jóvenes, aúna así la labor creativa con la crítica, que ejerce en libros, revistas y diarios.

Jesús Aguado Gutiérrez

Jesús Aguado decidió convertir un día su hobby en un oficio, y el oficio en su pasión. Se licencia en Bellas Artes y comienza a trabajar para diferentes editoriales. Cada día se siente más ilusionado y motivado. Aficionado al cómic, ya ha sido premiado en varios concursos. Le encantan el rap y la filosofía. Ha trabajado para algunas de las más importantes editoriales españolas, además de para alguna extranjera, como Grimm Press o Richmond.

Recursos

Libros similares

Opiniones

1

Usuario anónimo

Me ha gustado solo el principio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X