Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La venganza de la profesora de lengua

La venganza de la profesora de lengua

Ilustrador/a Pablo Núñez

Una forma de convertir la lengua y la literatura en trepidantes y entretenidos pasatiempos.

Una forma de convertir la lengua y la literatura en trepidantes y entretenidos pasatiempos.

Gertru, conocida por sus alumnos como «la GEO», es una estricta profesora de lengua que está muy descontenta con los alumnos de la clase de tercero B. Cuando el resto de profesores hace una apuesta que perderá el que suspenda a más alumnos de la clase en cuestión, Gertru decidirá ponerse manos a la obra para no quedarse rezagada. Solo tres muchachos parecen resistirse a sus esfuerzos, así que les someterá a una serie de singulares pruebas para superar su asignatura.

Formato

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947. Es un apasionado de la vida, la literatura y la música. Ha cultivado todos los géneros como escritor, desde la novela policíaca y de ciencia ficción a la narrativa infantil y juvenil, la poesía, el humor, la historia, la biografía o el ensayo. Es una autoridad en música rock, fundador y director en España de diversas revistas musicales. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y galardonada con numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007, el Premio Cervantes Chico 2012 al conjunto de su obra, el Premio Anaya y el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, ambos en 2013.

Pablo Núñez

Nació en Madrid en 1963. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. En 1990 obtuvo el segundo Premio Nacional de Ilustración. Alterna su trabajo de ilustrador de libros infantiles con colaboraciones en diarios y revistas.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.