Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Otra vida para Cristina

11

Otra vida para Cristina

Tras perder a sus padres, la vida de Cristina cambia por completo. Tendrá que trasladarse de Madrid a un pueblo de la costa gallega para vivir con su tía Virginia.

Tras perder a sus padres, la vida de Cristina cambia por completo. Tendrá que trasladarse de Madrid a un pueblo de la costa gallega para vivir con su tía Virginia. Allí conocerá a Sara, que se convertirá en su mejor amiga, y a Sergio, un guapo universitario al que considerará el chico de sus sueños. Pero, además, Cristina deberá enfrentarse a un misterio: ¿quién es en realidad su tía Virginia? ¿Por qué su madre y ella se pelearon? Y mientras pasan las semanas, aprenderá que no todo es lo que parece y que uno puede encontrar un nuevo hogar en el sitio más insospechado.

Formato

Marta Rivera de la Cruz

Marta Rivera de la Cruz (Lugo, 1970) cursó estudios de Periodismo en Madrid y ya en sus años de estudiante dejó clara su vocación literaria. Los primeros reconocimientos a su trabajo como escritora le llegaron en 1996, cuando fue finalista del Premio JB de Novela Corta, y en 1998, año en el que obtuvo el Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla por Que veinte años no es nada. Tal vez, su obra más conocida sea En tiempo de prodigios, con la que fue finalista del Premio Planeta en el año 2006. En 2008 obtuvo el V Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con su obra La primera tarde después de Navidad.

Recursos

Libros similares

Opiniones

11

Usuario anónimo

Ha sido el mejor libro que he leído hasta ahora,me lo leí en menos de una semana(4 dias) es uno de esos libros que en cada pagina te atrae mas.Se lo recomiendo a todo el mundo.

Usuario anónimo

me encanta, ella y su literatura. Tiene la peculiaridad que te permite dejar volar tu imaginacion hasta lugares tremendamente alejados, y convivir con los personajes, viviendo al mismo tiempo aventuras increibles, aunque siempre al margen del abismo. Esa es la magia que crea Marta Rivera con sus palabras. Un afectuoso saludo:CMG- (LECTORA y ADMIRADORA)

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X