Leyendas del recreo 3
A partir de 6 años
Hay muchos universos, y a todos se puede entrar desde el patio del recreo.
Hay muchos universos, y a todos se puede entrar desde el patio del recreo.
Sara sube al árbol más alto del recreo para intentar recuperar la pelota de su hermano pequeño. Lo que ella no se esperaba era encontrar un portal a la sala del Vigilante de los Recreos, un extraño ser que observa todos los patios del multiverso a la vez.
Formato |
Código Comercial | 1504009 |
ISBN | 978-84-698-8574-1 |
Tamaño | 18 x 21.5 cm |
Páginas | 64 |
Encuadernación | Cartonado |
Fecha de publicación | 18-03-2021 |
Colección | Leyendas del recreo |
Etapa | Educación Primaria |
Género | Cómic |
IBIC | FX |
Código Comercial | 1504307 |
ISBN | 978-84-698-8668-7 |
Fecha de publicación | 18-03-2021 |
Colección | Leyendas del recreo |
Etapa | Educación Primaria |
Género | Cómic |
IBIC | FX |
Código Comercial | 1504308 |
ISBN | 978-84-698-8669-4 |
Fecha de publicación | 18-03-2021 |
Colección | Leyendas del recreo |
Etapa | Educación Primaria |
Género | Cómic |
IBIC | FX |
El HematocrÃtico es autor de varios blogs humorÃsticos de éxito. Colabora en CinemanÃa, las revistas Mongolia y GQ, ha publicado varios libros infantiles, como Feliz Feroz, Agente Ricitos, El lobo con botas, Rapunzel con piojos y ExcelentÃsima Caperucita (todos en Anaya Infantil y Juvenil), otros de humor para adultos, como El HematocrÃtico de arte y Drama en el portal, y una novela, Los cinco superdetectives. Aquà no bebÃamos cerveza de jengibre, en colaboración con Noel Ceballos, entre otros. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria.
Albert Monteys (Barcelona, 1971) lleva haciendo tebeos de humor desde que tiene uso de razón. Tras publicar varios cómics en diversas editoriales, llegó a "El Jueves", donde durante varios años dibujó una columna semanal. Es autor de las series "Tato" y "¡Para ti, que eres joven!", esta última en coautorÃa con Manel Fontdevila. Con su obra "¡Universo!", ganó el premio Zona Cómic y el Cómic Barcelona a la mejor obra de un autor nacional publicada en 2018.
Educación en valores
EmpatÃa, tolerancia, justicia¿Conoces este libro? Comparte tu opinión