Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Viaje por patios infinitos

Viaje por patios infinitos

Leyendas del recreo 3

Ilustrador/a Albert Monteys

Hay muchos universos, y a todos se puede entrar desde el patio del recreo.

Hay muchos universos, y a todos se puede entrar desde el patio del recreo.

Sara sube al árbol más alto del recreo para intentar recuperar la pelota de su hermano pequeño. Lo que ella no se esperaba era encontrar un portal a la sala del Vigilante de los Recreos, un extraño ser que observa todos los patios del multiverso a la vez.

Formato

El Hematocrítico

El Hematocrítico es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Colabora en Cinemanía, las revistas Mongolia y GQ, ha publicado varios libros infantiles, como Feliz Feroz, Agente Ricitos, El lobo con botas, Rapunzel con piojos y Excelentísima Caperucita (todos en Anaya Infantil y Juvenil), otros de humor para adultos, como El Hematocrítico de arte y Drama en el portal, y una novela, Los cinco superdetectives. Aquí no bebíamos cerveza de jengibre, en colaboración con Noel Ceballos, entre otros. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria.

Albert Monteys

Albert Monteys (Barcelona, 1971) lleva haciendo tebeos de humor desde que tiene uso de razón. Tras publicar varios cómics en diversas editoriales, llegó a "El Jueves", donde durante varios años dibujó una columna semanal. Es autor de las series "Tato" y "¡Para ti, que eres joven!", esta última en coautoría con Manel Fontdevila. Con su obra "¡Universo!", ganó el premio Zona Cómic y el Cómic Barcelona a la mejor obra de un autor nacional publicada en 2018.


Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.