Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cuando crezca

Cuando crezca

Ilustrador/a Lucía Barrios

Con divertidas ilustraciones y letra de imprenta, ideal para leerla con sus padres o para que empiecen a leer ellos solos.

Con divertidas ilustraciones y letra de imprenta, ideal para leerla con sus padres o para que empiecen a leer ellos solos.

Profesora de animales, constructor de robots, dentista de tiburones... ¿Y tú, qué quieres ser de mayor?

Formato

El Hematocrítico

El Hematocrítico (Miguel López) nació en A Coruña en 1976. Profesor de Educación Infantil, Inglés y Primaria, ha firmado varios títulos infantiles de éxito, como la serie "El Bosque de los Cuentos" (Feliz Feroz, Agente Ricitos, El lobo con botas, Rapunzel con piojos, Excelentísima Caperucita, ¡Menudo Cabritillo! y Agente Ricitos: Misión Princesa); la colección de cómics infantiles Leyendas del recreo, los libros para prelectores Un perro, Mi hermono y Gaviota gourmet; la antología colectiva Fantasmada... También es autor de Cuadernito de escritura divertida, Mi diario de verano y la serie Max Burbuja. Junto a Noel Ceballos firmó la novela para adultos Los cinco superdetectives: Aquí no bebíamos cerveza de jengibre y creó su popular programa Los Hermanos Podcast. Añadimos a esta bibliografía creciente los libros de humor que nacieron en sus blogs, como El Hematocrítico del arte y Drama en el portal. Colaboró con las revistas Cinemanía y GQ, y como guionista en Los Felices Veinte, programa presentado por el director de cine Nacho Vigalondo. Es autor también de proyectos de humor en Internet con tanta repercusión como Drama en el Portal, El Hematocrítico de Arte o Legends of Hemato. Falleció el 27 de noviembre de 2023 a la temprana edad de 47 años, a causa de un infarto.

Lucía Barrios

Lucía Barrios (Lugo, 1982) trabajó varios años como diseñadora gráfica en su ciudad mientras soñaba con dedicarse a la ilustración. Ahora que es su trabajo a tiempo completo, disfruta creando personajes divertidos y que reflejen su personalidad. Trabaja principalmente con técnica digital pero buscando siempre un resultado que recuerde al dibujo manual.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.