Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mordiscos monstruosos 2. Tom alza el vuelo

Mordiscos monstruosos 2. Tom alza el vuelo

Autor/a Steven Banks
Ilustrador/a Mark Fearing
Traductor/a Ana Belén Fletes

Segunda parte de la serie monstruosamente divertida de Steven Banks, guionista jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy.

Segunda parte de la serie monstruosamente divertida de Steven Banks, guionista jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy.

Justo el día antes de empezar el instituto, Tom recibió tres mordiscos que lo dejaron convertido en parte vampiro, parte hombre lobo y parte zombi. ¿Y sabes qué fue lo peor de todo? Que aun así tuvo que empezar el instituto, porque ni siquiera ser un vampizomlobo te libra de ir a clase.

Ahora tiene que aprender a volar, refrenarse para no aullar cuando practica con su grupo de música e investigar a su misterioso vecino científico. Y, sobre todo, tiene que controlarse para no comerse a Terrence, el ratón de su hermana. ¡Ser el único vampizomlobo del mundo no es nada fácil!

Formato

Steven Banks

Steven Banks, guionista jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy, es autor de la popular serie Yoda Origami, que apareció en la lista de éxitos del New York Times.

Mark Fearing

Creció cerca de St. Paul, Minesota. Más tarde, se graduó en la Universidad de Wisconsin, Madison. Ha trabajado en Los Ángeles como diseñador gráfico y director de arte de distintos medios. Sus cortos de animación han sido emitidos en diversas cadenas de televisión y en festivales de cine. Ha ilustrado varios libros para niños, entre los que se incluyen: "The Book That Eats people" y "The Three Little Aliens and the Big Bad Robot". Actualmente vive en Oregón con su familia.

Ana Belén Fletes

Se formó como editora en el sello Oberon, del grupo Anaya. Desde 2002 dedica sus esfuerzos a los libros. Traduce y corrige, a veces corrige y traduce, pero nunca se aleja demasiado de una u otra faceta.

"Un inicio vampresionante". Booklist

"Aullarás de la risa". Kirkus Reviews

"¡Trepidante! ¡Divertido! ¡Original!". Chris Grabenstein, autor de Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello

Lecturas para celebrar Halloween

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos