Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
80 actividades en la naturaleza

80 actividades en la naturaleza

Conoce el medioambiente para proteger el planeta

Traductor/a Sara Bueno

¡Descubre las 80 actividades que puedes realizar relacionadas con el huerto, el jardín, las aves y otros pequeños animales!

¡Descubre las 80 actividades que puedes realizar relacionadas con el huerto, el jardín, las aves y otros pequeños animales!

Con este libro aprenderás a fabricar un comedero, criar mariquitas, preparar tu propio compost, cultivar cacahuetes, dar de beber a los pájaros, construir una casa a un erizo, plantar verduras, sembrar un aguacate en casa... ¡y mucho más!

Gracias a este libro, que incluye acertijos y preguntas, aprenderás divirtiéndote a respetar la naturaleza.

Formato

Guilhem Lesaffre

Guilhem Lesaffre, naturalista confirmado, ha estado practicando la ornitología de campo durante casi cincuenta años. Su pasión por las aves lo ha llevado a Europa, América del Norte y del Sur y África. En Francia, se divide principalmente entre el sur y Bretaña, donde reside. Ha escrito varias decenas de libros sobre aves y naturaleza, algunos de los cuales han recibido premios, como el Traité Rustica des oiseaux de jardin. Fue presidente del centro ornitológico de Île-de-France y ahora es administrador de la LPO (Liga para la protección de las aves).

Bénédicte Boudassou

Después de formarse como biogeógrafa y paisajista, Bénédicte Boudassou se ha dedicado al periodismo y a escribir. Lleva muchos años colaborando en diversas revistas y ha publicado numerosos libros relacionados con la jardinería.

Philippe Asseray

Philippe Asseray colabora en varias revistas de jardinería y ha escrito una veintena de libros. Jardinero de formación, desde muy temprano desarrolló una pasión por los cultivos de hortalizas y la jardinería natural. Afirma aprender algo nuevo todos los días en su jardín o en los de todos sus amigos jardineros.

Isabelle Nicolle

Isabelle Nicolle es una ilustradora que vive en mundos de colores llenos de pequeñas criaturas encantadas. Desde 2005 trabaja confeccionando tarjetas e ilustrando libros y artículos de prensa. Vive en el campo del sur de Borgoña con sus hijos y muchos gatos y conejos.

Sara Bueno

Sara Bueno Carrero es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid y ejerce como traductora desde 2012. Está especializada en literatura infantil y juvenil, además de policiaca, y ha traducido cerca de un centenar de cómics. También es traductora audiovisual, especializada en subtitulado de cine y televisión. Además, su pasión por la moda y por viajar la ha ayudado a ejercer como traductora en estos dos ámbitos para importantes clientes de ambos sectores.

Ecología y sostenibilidad

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.