A partir de 3 años
El libro trata la degradación de los mares y la contaminación de la ciudad de las sirenas.
Una colección en la que a través de hechos sorprendentes siempre se saca alguna enseñanza.
Para prelectores y primeros lectores.
Con letra manuscrita.
Una madre le cuenta a su hija lo que le sucedió cuando iba a un colegio en el lejano Oeste, cuando conoció el país de las sirenas, cuando se subió en globo y descubrió lo que se ve allí arriba y cuando se dio cuenta de algo muy importante una vez que metió la pata.
Formato |
Código Comercial | 1568508 |
ISBN | 978-84-698-0863-4 |
Tamaño | 21.5 x 22 cm |
Páginas | 32 |
Encuadernación | Cartonado |
Fecha de publicación | 01-09-2016 |
Colección | ¿Te cuento un secreto? |
Etapa | Educación Infantil |
Género | Narrativa |
IBIC | YBCS |
Código Comercial | 1568912 |
ISBN | 978-84-698-0980-8 |
Fecha de publicación | 01-09-2016 |
Colección | ¿Te cuento un secreto? |
Etapa | Educación Infantil |
Género | Narrativa |
IBIC | YBCS |
Código Comercial | 1568934 |
ISBN | 978-84-698-2779-6 |
Fecha de publicación | 01-09-2016 |
Colección | ¿Te cuento un secreto? |
Etapa | Educación Infantil |
Género | Narrativa |
IBIC | YBCS |
Roberto Aliaga nació en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en 1976. Es licenciado en biología, y comenzó su trayectoria en la literatura infantil en el año 2005 con el libro La oficina de objetos perdidos y encontrados. En 2008 ganó el Premio Lazarillo de Álbum junto a Roger Olmos con la obra El príncipe de los enredos, y en 2012 el Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi con Cuando Óscar se escapó de la cárcel.
Miguel Ángel Díez nació en Aspe, Alicante, en 1973. Se define como un ilustrador autodidacta y sus primeros trabajos aparecieron publicados en 2007. Este mismo año ganó, con texto de Nieves Pérez Rivero, el primer Premio del VII Certamen Internacional de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante por Mi abuelo Simón lo sabe.
¿Conoces este libro? Comparte tu opinión