Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Casas del mundo

3

Casas del mundo

Autor/a Pablo Aranda
Ilustrador/a Luisa Vera

Viaja con nosotros y descubre diferentes tipos de casas y formas de vivir.

Viaja con nosotros y descubre diferentes tipos de casas y formas de vivir.

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la casa en la que vive una niña o un niño en Camerún, Indonesia, el lago Titicaca, Japón o en Mongolia, por ejemplo?

El mundo es muy grande y existen muchos tipos de viviendas, algunas de lo más curiosas.

Si me acompañas, conocerás a Thomas en su casa de barro, a Margaret en su casa autobús, o verás cómo Misu vive en un tipi, Nuiana en un iglú o Anna en una casa barco.

Viaja con nosotros y descubre diferentes tipos de casas y formas de vivir.

Formato

Pablo Aranda

Pablo Aranda nació en Málaga en 1968. Se licenció en Filología Hispánica y fue un incansable viajero. Entre otras ocupaciones, trabajó como monitor de enfermos mentales, como educador de menores que cumplían medidas judiciales y también impartió clases de español en la universidad de Orán, Argelia. Desde la publicación de La otra ciudad, novela que fue finalista del Premio Primavera 2003, se dedicó exclusivamente a escribir libros y artículos de opinión y de viajes para diversas publicaciones. Es también autor de Desprendimiento de rutina (2003), que obtuvo el Primer Premio Diario Sur de Novela Corta; El orden (2004); y Ucrania (2006). Con Fede quiere ser pirata ganó la segunda edición del Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil en 2011. Falleció en 2020 con solo 52 años.

Luisa Vera

Luisa Vera nació en Elda (Alicante), en 1962. En 1985 se licenció en Bellas Artes en Valencia y se trasladó a Nueva York, donde continuó sus estudios de ilustración en la School of Visual Arts. Desde 1990, se ha dedicado profesionalmente a la ilustración, colaborando con medios de comunicación como The New York Times, The Chicago Tribune, The Dallas Morning News, The Wall Street Journal, The International Herald Tibune, La Vanguardia y El País. También ha realizado cubiertas de libros, carteles, catálogos, cuentos infantiles y exposiciones. En 2002 regresó a España, y actualmente vive en Barcelona.

Recursos

Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos