Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Casas del mundo

3

Casas del mundo

Autor/a Pablo Aranda
Ilustrador/a Luisa Vera

Viaja con nosotros y descubre diferentes tipos de casas y formas de vivir.

Viaja con nosotros y descubre diferentes tipos de casas y formas de vivir.

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la casa en la que vive una niña o un niño en Camerún, Indonesia, el lago Titicaca, Japón o en Mongolia, por ejemplo?

El mundo es muy grande y existen muchos tipos de viviendas, algunas de lo más curiosas.

Si me acompañas, conocerás a Thomas en su casa de barro, a Margaret en su casa autobús, o verás cómo Misu vive en un tipi, Nuiana en un iglú o Anna en una casa barco.

Viaja con nosotros y descubre diferentes tipos de casas y formas de vivir.

Formato

Pablo Aranda

Pablo Aranda es licenciado en Filología Hispánica y un incansable viajero. Entre otras ocupaciones, ha trabajado como monitor de enfermos mentales, como educador de menores que cumplían medidas judiciales y ha impartido clases de español en la universidad de Orán, Argelia. Desde la publicación de La otra ciudad, novela que fue finalista del Premio Primavera 2003, se dedica exclusivamente a escribir libros y artículos de opinión y de viajes para diversas publicaciones. Es también autor de Desprendimiento de rutina (2003), que obtuvo el Primer Premio Diario Sur de Novela Corta; El orden (2004); y Ucrania (2006). Fede quiere ser pirata ganó la segunda edición del Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil en 2011. Tiene un piso muy pequeño, un perro muy grande y tres hijos de tamaño estándar.

Luisa Vera

Luisa Vera nació en Elda (Alicante), en 1962. En 1985 se licenció en Bellas Artes en Valencia y se trasladó a Nueva York, donde continuó sus estudios de ilustración en la School of Visual Arts. Desde 1990, se ha dedicado profesionalmente a la ilustración, colaborando con medios de comunicación como The New York Times, The Chicago Tribune, The Dallas Morning News, The Wall Street Journal, The International Herald Tibune, La Vanguardia y El País. También ha realizado cubiertas de libros, carteles, catálogos, cuentos infantiles y exposiciones. En 2002 regresó a España, y actualmente vive en Barcelona.

Recursos

Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X