Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
De viaje por el mundo

16

De viaje por el mundo

Cuentos y curiosidades

Autor/a Pablo Aranda
Ilustrador/a Ximena Maier

Para viajar por el mundo de la mano de una niña, un niño y un perro, aprendiendo un montón de curiosidades.

Descubre los 5 continentes: Europa, África, América, Asia y Oceanía.

Recorre 22 países adentrándote en su cultura y tradiciones: España, Italia, Egipto, Etiopía, México, Perú, China, Irán o Australia, entre otros.

Viaja por el mundo de la mano de una niña, un niño y un perro, aprendiendo un montón de curiosidades.

Con un pasaporte para personalizar, pega tu foto y escribe los países que has visitado. Y... ¿a cuáles te gustaría viajar?

Formato

Pablo Aranda

Pablo Aranda nació en Málaga en 1968. Se licenció en Filología Hispánica y fue un incansable viajero. Entre otras ocupaciones, trabajó como monitor de enfermos mentales, como educador de menores que cumplían medidas judiciales y también impartió clases de español en la universidad de Orán, Argelia. Desde la publicación de La otra ciudad, novela que fue finalista del Premio Primavera 2003, se dedicó exclusivamente a escribir libros y artículos de opinión y de viajes para diversas publicaciones. Es también autor de Desprendimiento de rutina (2003), que obtuvo el Primer Premio Diario Sur de Novela Corta; El orden (2004); y Ucrania (2006). Con Fede quiere ser pirata ganó la segunda edición del Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil en 2011. Falleció en 2020 con solo 52 años.

Ximena Maier

Ximena Maier nació en Madrid en 1975. Lleva trabajando como ilustradora desde 1999 (o sea, hace siglos) en periódicos, revistas, publicidad y prensa corporativa. Además ilustra libros para niños, guías de viaje y libros de cocina. Y no para de dibujar, en cuadernos, trozos de papel, en el iPad, en la arena o en cualquier pizarra que se ponga a tiro. Le gusta leer, comer y cocinar, los carteles tipográficos pintados a mano, la edad heroica de la exploración polar, la ópera italiana y los picnics. Tiene un marido, dos hijos, dos blogs, un perfil de Twitter y una cierta afición desmedida a Pinterest.

Recursos

Libros similares

Opiniones

16

valeria torres gallego

megusto mucho y lo recomiendo por que es un libro lleno de inspiracion y alegria

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos