Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El misterio de la dama desaparecida

El misterio de la dama desaparecida

Ilustrador/a Francisco Solé

"Corre el año 1635, y en el palacio Real se celebran grandes fiestas por el nacimiento de la infanta María Antonia Dominica. En una de estas fiestas, don Alfonso de Mieras se encuentra con la mujer más maravillosa que ha conocido en su vida.

"Corre el año 1635, y en el palacio Real se celebran grandes fiestas por el nacimiento de la infanta María Antonia Dominica. En una de estas fiestas, don Alfonso de Mieras se encuentra con la mujer más maravillosa que ha conocido en su vida. La joven desaparece, y don Alfonso empieza a buscarla porque la ama profundamente; pero, ¿quién es aquella mujer que se ha apoderado de su espíritu?, ¿dónde puede encontrarla? Si ni siquiera sabe su nombre... "

Formato

Concha López Narváez

Concha López Narváez nació en Sevilla en 1939. Es licenciada en Filosofía y Letras. Durante algunos años se dedicó a la enseñanza, y actualmente escribe para niños y jóvenes. Entre los premios que ha ganado se encuentran el Lazarillo en 1984 y 1986; el CCEI en 1986 y 1989; y fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 1985, 1986, 1987 y 1990.

Francisco Solé

Nació en 1952. Es arquitecto y desde 1980 trabaja como ilustrador. Ha colaborado con numerosas editoriales. Desde su fundación en 1986, colabora con la revista Saber leer. En 1991 comienza a realizar trabajos como grabador y diseña una escenografía para el Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X