Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las gafas azules

Las gafas azules

Autor/a Pablo Aranda
Ilustrador/a Alejandro Villén

Una nueva entrega de las aventuras de Fede, en las que vuelve a poner en más de un apuro a los adultos con sus surrealistas preguntas.

Una nueva entrega de las aventuras de Fede, en las que vuelve a poner en más de un apuro a los adultos con sus surrealistas preguntas.

Fede tiene un nuevo profesor de Lengua con el que no termina de encajar del todo.

Aunque esto no parece preocuparle tanto como que su amigo Sergio lleve gafas a partir de ahora, o saber si una vaca con problemas de visión también debería usarlas.

Formato

Pablo Aranda

Pablo Aranda es licenciado en Filología Hispánica y un incansable viajero. Entre otras ocupaciones, ha trabajado como monitor de enfermos mentales, como educador de menores que cumplían medidas judiciales y ha impartido clases de español en la universidad de Orán, Argelia. Desde la publicación de La otra ciudad, novela que fue finalista del Premio Primavera 2003, se dedica exclusivamente a escribir libros y artículos de opinión y de viajes para diversas publicaciones. Es también autor de Desprendimiento de rutina (2003), que obtuvo el Primer Premio Diario Sur de Novela Corta; El orden (2004); y Ucrania (2006). Fede quiere ser pirata ganó la segunda edición del Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil en 2011. Tiene un piso muy pequeño, un perro muy grande y tres hijos de tamaño estándar.

Alejandro Villén

Alejandro Villén, nacido en Málaga, ha sentido desde pequeño fascinación por todo lo relacionado con robots, monstruos y científicos locos, lo que le llevó a estudiar arquitectura; pero su lado sensato truncó su carrera y le convirtió en ilustrador profesional. Actualmente, acaricia un gato blanco en una base submarina frente a la costa malagueña, aunque algunas veces abandona su refugio para impartir clases y talleres de ilustración.

Libros similares

Opiniones