Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata

4

¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata

Autor/a Roberto Aliaga
Ilustrador/a Miguel Ángel Díez

En este libro tiene gran importancia el reconocimiento de los propios errores.

Una colección en la que a través de hechos sorprendentes siempre se saca alguna enseñanza.

Para prelectores y primeros lectores.

Con letra manuscrita.

Una madre le cuenta a su hija lo que le sucedió cuando iba a un colegio en el lejano Oeste, cuando conoció el país de las sirenas, cuando se subió en globo y descubrió lo que se ve allí arriba y cuando se dio cuenta de algo muy importante una vez que metió la pata.

Todas las noches una madre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeña y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas.

Hace mucho tiempo, el director de mi colegio me mandó a su despacho por haberme enfadado con mi amiga María y haberle roto el reloj. Pensé que se me iba a caer el pelo, yo nunca había estado en el despacho del director y no me gustó nada, parecía un calabozo. Pero allí me di cuenta de algo muy importante...
Formato

Roberto Aliaga

Roberto Aliaga nació en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en 1976. Es licenciado en biología, y comenzó su trayectoria en la literatura infantil en el año 2005 con el libro La oficina de objetos perdidos y encontrados. En 2008 ganó el Premio Lazarillo de Álbum junto a Roger Olmos con la obra El príncipe de los enredos, y en 2012 el Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi con Cuando Óscar se escapó de la cárcel.

Miguel Ángel Díez

Miguel Ángel Díez nació en Aspe, Alicante, en 1973. Se define como un ilustrador autodidacta y sus primeros trabajos aparecieron publicados en 2007. Este mismo año ganó, con texto de Nieves Pérez Rivero, el primer Premio del VII Certamen Internacional de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante por Mi abuelo Simón lo sabe.

Recursos

Libros similares

Opiniones

4

Usuario anónimo

No me gusta nada este libro. No sé por qué metemos a los niños asociaciones de un despacho con un calabozo o una cárcel. Me parece que es educar en el miedo. El despacho no es así.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X