Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Una rica merienda

3

Una rica merienda

Ilustrador/a Marta Balaguer

Este cuento enseña cómo tener una alimentación sana y equilibrada.

Caperucita se extraña de que no aparezca el lobo en el bosque. De repente lo ve tirado, con la tripa hinchada como un globo. Y es que se ha empachado y se encuentra muy mal. Caperucita le regaña porque tiene que aprender a comer sano.

"Y... érase otra vez" es una colección de cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores. Otra forma de contar los cuentos de siempre. Escritos con textos rimados y acumulativos, en letra mayúscula, que permiten anticipar el relato para motivar la lectura.

Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas. Al final del libro se incluye un apartado para trabajar las inteligencias múltiples.

Formato

Rocío Antón

Rocío Antón y Lola Núñez llevan muchos años escribiendo juntas, aunque también han publicado por separado, y cuentan sus historias a todos los niños y niñas que leen sus cuentos. También son editoras de libros de texto. Entre sus publicaciones están las colecciones Malos de cuento, Buenos de cuento, Los casos de Sherlock Tópez y Pictocuentos.

Marta Balaguer

Nació en Barcelona en 1953. Se dedica profesionalmente a ilustrar libros para niños y es autora del texto de alguno de ellos. Por sus ilustraciones ha recibido, entre otros, el Premio Lazarillo. Ha participado en numerosas exposiciones en España y en el extranjero.

Recursos

Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X